SIN LIMPIEZA, NO HAY BELLEZA!

Me pongo maquillaje casi a diario, así que me para desmaquillarme siempre busco productos que lo hagan a fondo y dejen la piel suave. He probado muchos y muy variados  y estos son los que más me gustan.

Mi favorito de todos los tiempos es la leche limpiadora de Nivea, es suave, deja la piel limpia y no reseca, no tiene aroma, y es muy agradable al rostro, cumple su función de limpieza a la perfección, eso si, para retirar las máscaras más resistentes tienes que dar alguna pasada más de producto y lo mejor que tiene es el precio, he probado otras leches limpiadoras de marcas tops y sinceramente no noto diferencia.

Si el maquillaje no es demasiado pesado me gusta usar Bioderma Sensibio H20, da frecor al rostro y quita el maquillaje con eficacia. Este producto es para pieles sensibles, no contiene alcohol, ni perfume, así que las pieles sensibles pueden confiar en este producto. También es excelente para quitar el maquillaje de ojos y rimmer no waterproof, en caso de rimmer resistente al agua también puede eliminarlo pero os llevará mas tiempo. Es ideal como último paso de limpieza. Personalmente me gusta utilizar un tónico astringente para eliminar los últimos restos de maquillaje, este producto hace lo mismo sin eliminar la humedad de la piel.

En los días que llevo un maquillaje más elaborado, opto por el limpiador de EVE LOM, (Vogue lo llama, “el mejor limpiador del mundo”), para eliminar el maquillaje a fondo. El concepto de este limpiador es que mejora la circulación sanguínea, abre los poros, limpia, exfolia y tonifica la piel para lograr una piel limpia y equilibrada.

Lo podéis encontrar en tiendas online:

www.spacenk.com

www.cultbeauty.com

Este producto está elaborado con una mezcla de diferencies aceites aromático, ayuda a la descongestión y tiene propiedades calmantes,  tiene un aroma bastante peculiar, su consistencia y textura está diseñada para dar masajes. Su utilización es todo un ritual, se calienta el producto con la yema de los dedos, hasta que queda casi líquido, se masajea por todo la cara y posteriormente se retira el producto con el paño de muselina (que viene con la crema) previamente mojado en agua caliente para abrir los poros, el último paso con la muselina se repite varias veces y para terminar agua fría por todo el rostro para cerrar los poros. El resultado es inmediato, no sólo elimina el maquille por completo, la piel se ve descongestión y tiene propiedades calmantes.

Os paso un video demostrativo:

Para desmaquillar los ojos me gusta el bifásico de Sephora, no noto la diferencia entre los caros y los baratos, elimina las máscaras de pestañas más pesadas y no irrita los ojos. Al igual que muchos bi-fásicos, deja una película residual en la piel, quizás sea lo que menos me gusta, pero con un poquito de Bioderma H2O, solucionado.

Y vosotros!, os limpiáis a fondo la piel?

 

Anuncios
SIN LIMPIEZA, NO HAY BELLEZA!

2 comentarios en “SIN LIMPIEZA, NO HAY BELLEZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s