Mis Youtubers favoritas

Os presento a unas grandes maquilladoras Nic y Sam, además de hermanas están detrás del blog de belleza Pixiwoo (10 millones de subscritores en Youtube), su colección de pinceles se encuentra entre los más vendidos del mundo y cumplen las tres B.

Sus tutoriales muestran todos los trucos del oficio de forma clara y sencilla.

Tras más de 10 años como maquilladoras, como todo lo grande, comenzaron de casualidad en el mundo online, cuando un amiga le pregunto a Sam, ¿cómo hacer un ojo ahumado?, ella se filmó así misma y se lo mando en Youtube, sin saber que otros también lo podían ver.

La gente empezó a pedir otras cosas y desde 2010 Pixiwoo, es el negocio de las hermanas a tiempo completo.

Forma parte de mi lista de Youtubers favoritas, porque no trabajan en exclusiva con ningún producto, hablan de lo que les gusta y de sus técnicas para obtener los mejores resultados, se muestras con la cara lavada ante la cámara y utilizan productos accesibles y recrean los looks mas demandados del momento.

Entre sus herramientas de trabajo, destacan sus propios pinceles que se pueden encontrar en grandes superficies, hace menos de un año lanzaron otra versión mucho más lujosa, más suave y fabricadas con materiales de mejor calidad, se han convertido en objeto de culto.

Hay 7 tipos de pinceles diferentes, divididos en tres colores: oro para la cara, plata para los ojos y oro rosa para el acabado.

El que más me llama la atención es el Triangle fundation Brush, permite utilizar sus tres lados para diferentes funciones, por un lado aplicas la base, por otro el blush en crema y el tercer lado para pulir la piel.

 

Se pueden encontrar en Boots (hacen envios internacionales) y en España en algunas tiendas seleccionadas de  Druni y Marvimundo.

Sus productos favoritos son:

Anastasia Beverly Hills Dip Brow Pomade, producto para dibujar las ceja.

Kiko, Moon Shadow Water infused, sombra de ojos

Mac , Extended play mascara

Estee Lauder, Enlighten Even Effect Skintone Corrector

     

Anuncios
Mis Youtubers favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s