La originalidad de MOSCHINO.

Si hace una temporada Jeremy Scott, director creativo de Moschino, inundaba las pasarelas con los accesorios de Barbie a tamaño real, ahora será la propia Barbie la que disfrute en su closet de la ropa de Moschino. Ocho piezas forman la colección capsula.

Se trata de una edición de coleccionista, de mi querida Sra Barbie, se puede conseguir en Net a Porter.

Pero no sólo Barbie cuenta con la originalidad de Moschino, la colección también incluye su versión para adultos.

La casa Moschino, ha tenido otro estreno esta semana,  ha presentado un nuevo perfume en el que el packaging nos dará que hablar a todas.

 

Jeremy, toma la iconografía de una botella que no tiene valor y la utiliza como recipiente para contener algo muy lujoso; la botella se convierte entonces en el centro de todas las miradas sin importar si quiera  su contenido.

Entre sus ingredientes mandarina, bergamota, ylang ylang, frambuesa, ponías y pachuli

Como todo últimamente, exclusivo en  Selfridges.

Me encanta la campaña publicitaria, Linda esta guapa hasta limpiando cristales y con bata.

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La originalidad de MOSCHINO.

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